martes, 28 de enero de 2014

Propósitos 2014!!! (cosas que odio y probablemente no voy a realizar)



Buenas, buenas, buenas. Se que todos nos hacemos propósitos para el año que empieza, se los comentamos a nuestras familias mientras comemos pavo y cantamos "villancicos" navideños y hacemos muñecos de nieve (esta difícil comer, contar propósitos, cantar y hacer muñecos de nieve al mismo tiempo), nah mentira eso solo se ve en las películas norteamericanas. Ademas es muy poco probable que cumpla una de esas actividades que me causan tanto dolor y desespero, porque los PROPÓSITOS son cosas que tenes que imponerte a la fuerza para poder realizarlas, porque por placer, NI LOCO LO HARÍAS, o... ¿para las cosas que te gustan necesitas esperar a fin de año, para escribir una lista? si fuera así, seria mas o menos de esta manera:

  1. Pasar 24 horas, SEGUIDAS mirando TV, con interrupciones únicamente para ir al baño, y buscar comida. (Soy mujer así que intenten no imaginarse a un hombre, con estado físico sedentario, con una cerveza en la mano mirando programas de fútbol)
  2. Fumar 5 cajillas de cigarros en un día.
  3. Gastar todo el sueldo en ropa, maquillaje y zapatos (que seria lindo no?)
  4. Pasar todo el día de pijama y comiendo chocolates.
Ademas probablemente terminaríamos endeudados y enfermos...

Dicho esto, mi lista de "propósitos" tendría un TOP TEN:

  1.  Hacer ejercicio rutinariamente (el 80% según Estudio Científico realizando en la Universidad de Peter Pan, en el País de Nunca Jamas, no cumplen con esta punto)
  2. Quejarme menos, reír mas (solo con hacer esta lista te estas quejando de las cosas que no haces)
  3. Estudiar tanto como para ser la mejor (a esto lo cumples, generalmente, hasta el segundo día de clases)
  4. Enamorarme y dentro de lo posible de alguien relativamente "normal".
  5. Cambiar el mundo!
  6. Ser realista
  7. NO COMERME LAS UÑAS
  8. Ser mas independiente
  9. Mantener este Blog, por un tiempo, lo mas que pueda
  10. Ser mejor persona

Si bien hacer estas listas es un poco inútil, lo que realmente deberíamos tener como propósito es, ser felices pasarla bien con las personas que amamos y nos aman, porque la vida no entiende de listas ni planificaciones, lo único que podemos hacer es llevarla lo mejor que podamos, siempre mirando para adelante y con buenos pensamientos que no hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario